SERVICIOS

Somos especialistas en la venta y transformación de derivados de acero, corte, doblez, rolado, acanalado, zincado, corte y perforación, transporte y distribución, apoyo en la elaboración de su proyecto de manera personalizada, en Fermet, cada cliente es único y merece la mejor calidad de servicio.

 

img-atencion

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro modelo de negocio está orientado a que los asesores comerciales manejen una selecta cartera de clientes por lo que podemos brindar una atención personalizada a cada cliente.

img-transporte

TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

Para lo cual hemos invertido en una flota propia de camiones, que nos permite atender cualquier volumen ó formato de producto que necesite el cliente.

img-transformacion

TRANSFORMACIÓN DE MATERIALES

Más de 35 años de experiencia en el sector, nos ha permitido incursionar en el servicio de corte y doblado de planchas, fabricación de canales y ángulos plegados, así como también en el acanalado, perforación y rolado de planchas, según las especificaciones requeridas por el cliente.

img-apoyamos

APOYAMOS EN LA ELABORACIÓN DEL TOTAL DE SU REQUERIMIENTO

Cotizamos directamente de nuestro stock de importación. De necesitar un formato con el cual no contamos,  tenemos convenios con proveedores locales que nos permite cotizar la totalidad de sus necesidades.